Quiénes somos

Esta Empresa de limpieza en Badalona, se crea en la ciudad con la idea de ofrecer un alto nivel de los servicios de limpieza, con un trato y un entorno muy familiar a nuestros primeros clientes como Comunidades de Propietarios, aplicando la profesionalidad, sinceridad y detallismo en los servicios con un trato directo y dinámico con el cliente.

En años posteriores hemos incrementado nuestros servicios en Parkings, Oficinas, Locales Comerciales, Abrillantados de suelos, para satisfacer al resto del mercado ya que el 30% de nuevos clientes son recomendados de clientes consagrados con nosotros desde 1999. Después de estos primeros años, con el incremento de los clientes y la confianza depositada en nosotros, hemos podido extendernos desde Badalona hasta Mataró cubriendo así toda la costa litoral entre estas dos localidades, ofreciendo el mismo servicio de calidad y confianza desde nuestro comienzo, manteniendo nuestros valores a pesar de estos tiempos de crisis que atravesamos.

Nuestro personal cualificado en esta empresa de limpieza en Badalona en constante formación para cada servicio, el uso de productos adecuados y de alto nivel de efectividad, nos han permitido triunfar en el sector. Un plantilla de confianza, determinante y seria que transmite soluciones y sentido común en nuestras tareas diarias.

 

La meta principal de Limpiezas Lina, S.L. es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Empresa Familiar desde 1999

Limpiezas Lina, SL.
Calle Pau Picasso 2, Local 2
08917 Badalona

 

Correo electrónico:

info@limpiezaslina.com


Teléfonos y Horarios:

93.506.71.30 de 09:00h a 13:30h 661.933.656  de 08:00h a 20:00h

 

Puede también utilizar nuestro formulario de contacto, introduciendo el tipo de servicio que necesita y en breve contactaremos con usted

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Limpiezas Lina, S.L.